• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

CUMPLEAÑOS

  •  JULIA BORRAS CASTELO (15)
Proximamente:
  •  BEGONYA OZMEN MARTÍNEZ (21) (27.05.)
  •  Genoveva Penzol Gomez (15) (27.05.)
  •  SARA LIZ HERNÁNDEZ (26) (27.05.)
          Recordatorio de Usuario/Contraseña    Registro
Creado en 23 Mayo 2017
Visto: 9
Imprimir

ENTRENOS Y PRUEBAS - JUNIO 2017

 

(5, 6, 7 y 8 de Junio)

 

 

 
Creado en 21 Mayo 2017
Visto: 13254
Imprimir

Ampliar
 
 
Creado en 04 Mayo 2017
Visto: 94
Imprimir

¡Hola familia CBP! Soy Alejandro Sánchez, (por el club me conocéis como Alex). Os escribo desde el estado de Connecticut, en Estados Unidos.

Me incorporé al club en 2010, siendo alevín de segundo año y con Fornos como entrenador. En las dos temporadas de infantiles, donde conocí a la mayoría de compañeros que me acompañarían durante los próximos años, estuve con Morín y Tommy. Luego vinieron los años de cadete. El equipo era básicamente el mismo pero esta vez con Mario a la cabeza. Por último, llegó mi temporada junior, de la que desafortunadamente me perdí la mitad por una lesión del cruzado. Tampoco voy a dar muchos detalles sobre mis 6 temporadas en el club porque las puedo resumir en una sola palabra: increíbles.

Y ahora aquí me tenéis, al otro lado del charco. Estoy estudiando en Notre Dame Fairfield, un high school en Fairfield, Connecticut. Como no podía ser de otra forma, también estoy jugando al baloncesto, con la suerte de formar parte de uno de los mejores equipos del estado. La filosofía baloncestística y el juego en general son muy distintos. Por mi parte, me he tenido que adaptar mucho a las necesidades del equipo. Acostumbrado a ser base en Pozuelo, aquí mi rol fundamentalmente es de escolta tirador (y que nadie se ría porque las enchufo de colores). El pasado domingo 19 de marzo, jugamos la final del estado. Fue un partidazo. Jugábamos contra el mismo equipo de la final del año pasado.

Ampliar
 
Creado en 01 Mayo 2017
Visto: 103
Imprimir

La Final a Cuatro de Prmera Nacional femenina, celebrada en El Torreón de Pozuelo, coronó al Centros Único Real Canoe (que no la disputó) como campeón de la categoría, pero sobre todo resultó una fiesta del baloncesto, que otorgó al Instituto Veritas y el Pozuelo las otras dos plazas para la Fase de Ascenso a LF2. En la última jornada, el Corazonistas ejerció del juez al sorprender al Distrito Olímpico por 57-53. Con ese marcador, Pozuelo y Instituto Veritas se clasificaban matemáticamente a falta de su último enfrentamiento, que resultó todo un partidazo. El Veritas se impuso por 51-59 y termina como subcampeón de la categoría.

 

Resultados y clasificación final

Estadísticas de la Final a Cuatro (NBN23)

Galería de fotos

Entrega de trofeos

Ampliar
 
Creado en 16 Marzo 2017
Visto: 218
Imprimir

El pasado 15 de marzo, se celebró en el Centro cultural VOLTURNO, el acto de entrega de los premios “Espíritu Deportivo 2016” que convoca anualmente el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

A los mismos concurrían por el CB POZUELO nuestra jugadora Begoña de Santiago Otero en la modalidad “Promesa del deporte” y nuestro Vicepresidente Cristóbal Moreno en la modalidad “Trofeo a la Mejor Trayectoria en el mundo del deporte”.

En el caso de Begoña de Santiago resultó finalista recogiendo el diploma acreditativo su hermana, que estaba acompañada de su madre.Los motivos de su nominación se deben, entre otras cosas, a la Plata conseguida en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas vistiendo la camiseta de la Comunidad de Madrid y a la Plata lograda en el Torneo Bam (Eslovenia) representando a la Selección Española, además de ser elegida en el quinteto ideal del Torneo. Este año la joven jugadora se encuentra en Canadá, jugando en el OAK Bay Senior Varsity, situado en 1º posición del Ranking de la Columbia Británica.

 


Por otro lado, nuestro Vicepresidente resultó ganador del Trofeo a la Mejor Trayectoria en el mundo del deporte, que le fue entregado por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dª Susana Pérez Quislant. El jurado valoró en este caso la dilatada trayectoria en pro del deporte de Pozuelo, de Cristóbal Moreno, muy especialmente en la creación y puesta en marcha del Patronato Deportivo Municipal del que fue primer Gerente, su dedicación al CB Pozuelo del que fue fundador habiendo sido jugador, entrenador, director técnico, gerente y vicepresidente en sucesivas etapas.También valoró fuera del ámbito municipal su labor docente e investigadora como profesor durante 30 años en la facultad de Ciencias de la Actividad física y deporte INEF y su labor como gestor deportivo donde destaca su etapa como Gerente del Instituto Municipal de deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Desde aquí felicitamos a los galardonados.

Haz click en Ampliar para ver más fotos.

Ampliar
 

Página 1 de 57

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

¿Quien está conectado?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas

Hoy8
Ayer102
Esta semana401
Este mes2271
En total174562
Desarrollo web. F.Leblic.