• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

CUMPLEAÑOS

    Hoy no cumple nadie
Proximamente:
  •  Alberto Jose Melena Riocabo (24) (20.10.)
  •  Tomás Honeyands Martí (19) (20.10.)
  •  Elvira Suárez González (14) (21.10.)
  •  Paula Verde LLorente (16) (21.10.)
          Recordatorio de Usuario/Contraseña    Registro

A SEGUIR DISFRUTANDO

Creado en 28 Mayo 2016
Visto: 1165
Imprimir

ENTRENOJUNIORAA base de saber sufrir y de trabajar constantemente durante todo este largo curso deportivo, nuestro Primera Nacional, el del CB Pozuelo, ha cumplido las expectativas con creces. Lo han vuelto a lograr, están en Final Four.

Este bloque ya demostradamente sólido, dirigido por Iñaki Refoyo, con la ayuda de José Pérez y preparadores cómo José Luis González Molina, no ha bajado el pistón desde el minuto cero de la temporada. Asumiendo el descenso desde la categoría EBA, primero logró ser el Líder indiscutible en la temporada regular, campeones de su grupo con nada menos que veinte victorias en veintidós encuentros, con dos triunfos de ventaja sobre el perseguidor más cercano y con tres más que el campeón del otro grupo de la categoría de Primera Nacional masculina, Majadahonda.

Está suma positiva de detalles, catapultó a este grupo de jugadores tan unido a la fase de Play-Off con la confianza por las nubes. Por contra, nada confiados, sabiendo que debían seguir centrados en su juego y en no dejar de seguir trabajando al mismo nivel al que acostumbraban. Barrieron a Joyfe, su primer rival en octavos de final, de forma contundente.

Ampliar
 

LUCHA Y CORAZÓN

Creado en 20 Mayo 2016
Visto: 1105
Imprimir

PLAY-OFF 1/4

CB POZUELO "B"44 - BTO. LEGANES40

ENTRENOJUNIORAEl pre infantil femenino de nuestro club, el CB Pozuelo está recogiendo los frutos de una gran temporada. Este grupo de luchadoras bajo las órdenes de Ricardo Castillo no ha bajado el pistón en ningún momento del curso deportivo.

Este equipo compite en la categoría federada de Pre infantil. Caracterizado por el trabajo duro que conlleva a después disfrutar del baloncesto compitiendo a un nivel alto. Empezaron el año con una gran primera fase en la que sus partidos se contaron por victorias, ganaron los ocho partidos de este tramo y fueron campeonas de su grupo.

La segunda etapa, otra liguilla, fue algo más complicada. Aun así, a base de pelear y mantenerse firmes consiguieron ser segundas con siete victorias en diez partidos, quedando solo por debajo de un rival cómo Virgen de Atocha.

Ampliar
 

Cadete "A" Femenino - Culminando el éxito

Creado en 05 Mayo 2016
Visto: 1159
Imprimir

ENTRENOJUNIORAEl fin de semana del 29 de Abril al 1 de Mayo se disputó en Torrelodones la fase final de la categoría preferente de la división Cadete femenino. Una final a cuatro que enfrentaba a Rivas, Estudiantes y Canoe al Cadete ‘A’ de nuestro club, el CB Pozuelo. Todo en una liguilla a una vuelta en la misma sede y con encuentros a horarios continuados.

Había sido una temporada muy dura a nivel competitivo siempre respaldada por la ilusión de nuestras campeonas y su entrega y trabajo por llegar lejos en la campaña. El equipo comenzó luchando una primera fase, donde concedieron una derrota en diez encuentros, quedando segundas solo por debajo de Estudiantes y con el mismo número de victorias que ellas.

Ampliar
 

¡¡ Los jugadores del Cadete Masculino del I.E.S Gerardo Diego Subcampeones de los CC EE de Madrid!! ¡¡Enhorabuena!!

Creado en 04 Mayo 2016
Visto: 1121
Imprimir

ENTRENOJUNIORALos jugadores del Cadete Masculino del I.E.S. Gerardo Diego, de Pozuelo de Alarcón, se proclamaron Subcampeones de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid. En un partido vibrante, jugado en el Canal , los jugadores de Ricardo Castillo (entrenador asimismo del Preinfantil Femenino, Infantil Femenino Municipal y Junior C Masculino del CB Pozuelo) perdieron en la gran final ante el IES Palas Atenea por 33-50.

El CB Pozuelo felicita muy especialmente tanto a los jugadores y al entrenador como a la Dirección y al Departamento de Educación Física del I.E.S. Gerardo Diego, estrecho colaborador del Club, por este importantísimo logro.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Ampliar
 

LO HAN VUELTO A HACER

Creado en 28 Abril 2016
Visto: 1089
Imprimir

ENTRENOJUNIORALas chicas de José Fornos, las de la primera nacional femenina de nuestro club, el CB Pozuelo, lo han vuelto a hacer.

Ha sido un largo camino el andado hasta este momento de la temporada. Un camino duro y trabajado por este grupo de luchadoras que no ha descansado hasta lograr este objetivo tan ambicioso. Todo ello trabajando muy duro, con sacrificio y dedicación y disfrutando al dejar todo en la cancha.

El equipo siempre tuvo altas aspiraciones pero no podía relajarse en ningún momento. Han demostrado no haberlo hecho y también querer estar donde están ahora mismo mereciéndolo todo. La fase de temporada regular ha terminado para este bloque de jugadoras de manera brillante. El CB Pozuelo ha terminado segundo. Con nada menos que 17 victorias y solo 5 derrotas en 22 encuentros al más alto nivel competitivo.

Esta fase regular determina que los cuatro primeros equipos clasificados al final de esta fase de liguilla regular se enfrentarán entre sí en una final a cuatro, de liguilla a una vuelta en el mismo escenario, en el que el CB Pozuelo luchará ante el Bodybell Arganda, Distrito Olímpico y el Instituto Veritas por el campeonato y el ascenso de categoría.

Y ellas lo han conseguido, lo han vuelto a hacer una vez más. Estarán en esa siempre tan especial Final Four en la que además el CB Pozuelo ejercerá de anfitrión y organizador de este acontecimiento deportivo tan importante. Se jugará en el ya archiconocido por todos Polideportivo “El Torreón” del 29 de Abril al 1 de Mayo. Partiendo como favoritas ya que el Canoe, el primer clasificado, no disputa esta fase. No cabe duda de que estos partidos tan especiales para cualquiera que lo viva, tanto desde dentro como desde fuera de la cancha, van a ser afrontados con la mayor ilusión por este grupo de luchadoras. Luchando cómo nos tienen acostumbrados y disfrutando a tope de la tensión y rivalidades competitivas que se despiertan en este tipo de enfrentamientos.

Desde aquí animamos a este equipazo para que le vaya lo mejor posible en esta Final 4. Han trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ahora solo queda disfrutar y seguir peleando.

Ampliar
 

Luchando por la salvación.

Creado en 24 Abril 2016
Visto: 1079
Imprimir

ENTRENOJUNIORANuestro Junior de primer año, el Junior “B” del CB Pozuelo está viviendo el final de una temporada muy dura y exigente competitivamente hablando. Un equipo que dirige Mario Rodríguez con la ayuda de Tomás González ha peleado durante todo el curso deportivo por adaptarse a la categoría y sus exigencias específicas.

Este grupo, en su mayoría conformado por jugadores de primer año, ha estado compitiendo en la división A2 de la categoría Junior. Una categoría de un alto nivel de baloncesto dentro de la elite de la federación madrileña. El equipo ha pecado un poco de inexperto en sus encuentros, sobre todo en la primera fase. Y Poco a poco ha ido adaptándose a lo que esta división le pedía deportivamente y sus jugadores han cogido la experiencia que no tenían antes de sumergirse en esta competición.

Ampliar
 

Sub-21 Masculino. Con fuerza hasta el final.

Creado en 14 Abril 2016
Visto: 1028
Imprimir

ENTRENOJUNIORAEl Sub21 de nuestro club, el CB Pozuelo está viviendo una temporada muy exigente dentro de la competición y luchando por obtener el mejor resultado posible hasta el final de temporada. El conjunto entrenado por Ramiro Pozuelo es un equipo bastante joven e inexperto en la categoría, pero aún así no ha desempeñado un mal papel durante el presente curso.

En la primera fase ninguno de sus rivales regaló nada, y aún así este grupo trabajó duro y se mantuvo firme en la faceta competitiva logrando obtener nada menos que once triunfos en dieciocho encuentros , por lo tanto únicamente siete derrotas.

Pero esto no fue suficiente para meterse en los octavos de final de Play-Off, de los que se quedaron a sólo un puesto, situándose quintos en la tabla, con las mismas victorias y derrotas que el cuarto clasificado, el CB Las Rozas, pero perdiendo el básquet average.

Ampliar
 

Crónica: Cadete A Masculino. CBP 50 - Brains A 57.

Creado en 06 Abril 2016
Visto: 733
Imprimir

  Primer partido de playoff en el que no subimos imponer nuestro ritmo alto de juego. Tras superar dos veces un parcial de 10 en contra, a falta de 30 segundos dos triples suyos decantaron el partido a su favor, a por ellos en el segundo partido.

 

Crónica: 1ª Nacional Femenino. CBP 59- Villaviciosa 46.

Creado en 06 Abril 2016
Visto: 777
Imprimir

  Primer partido tras la Semana Santa a cuatro para la Final four y con el objetivo de mantener la segunda plaza. Partido muy igualado durante 35 min en los que no nos marchábamos en el marcador. En los últimos 5 minutos aguantamos el ritmo y rompimos el partido.

 

Arrabe Asesores Pozuelo Cadete A Femenino - Estudiantes. Partido intenso y categoría muy igualada.

Creado en 08 Febrero 2016
Visto: 1422
Imprimir

Fuente FBM

20160207 PJ1Que la liga cadete femenina es una de las más igualadas e imprevisibles del baloncesto madrileño es algo que se repite temporada tras temporada. El Arrabe Asesores Pozuelo llegaba invicto a La Nevera y tenía la ocasión de escaparse al frente del Grupo A junto al Rivas Promete, pero el Movistar Estudiantes A despertó a tiempo. En un partido con dos caras (la primera espesa, la segunda mucho más suelta y rápida), las colegiales se impusieron por 67-58. Cuatro triples en el tercer cuarto y 13 tiros libres transformados de 14 intentos en el último resultaron decisivos para una victoria estudiantil que estrecha la clasificación.

Ampliar
 

Página 1 de 16

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

¿Quien está conectado?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas

Hoy77
Ayer62
Esta semana339
Este mes1510
En total186049
Desarrollo web. F.Leblic.