CUMPLEAÑOS

•  Alfonso Benito Guisández (30)
  •  Gonzalo Herrero del Riego (19)
  •  Guillermo Álvarez Grau (20)
Proximamente:
  •  ADA Cantero Garcia (15) (25.10.)
          Recordatorio de Usuario/Contraseña    Registro

JUNTA DIRECTIVA

MISION Y VALORES CB POZUELO

El CB POZUELO tiene como objetivo fundamental la promoción de la práctica del baloncesto, preferentemente aficionado, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, entre todas aquellas personas interesadas en el mismo, con especial incidencia en las edades infantiles y juveniles poniendo especial énfasis en la formación integral de nuestros jugadores.

Acorde con esta misión, a continuación se enumera decálogo de valores que constituyen la “filosofía” de este club:

DECALOGO DE VALORES CB POZUELO

• Al CB POZUELO, le interesan las personas y no los deportistas robotizados.
  • El CB POZUELO es un club de base por eso prestamos especial atención a la formación de deportistas en las primeras edades infantiles.
  • El CB POZUELO, tiene vocación local, nuestra preferencia son los residentes en Pozuelo de Alarcón.
  • El CB POZUELO es un club deportivo abierto a todo el municipio. Por ello, la relación con las instituciones locales, especialmente con el Ayuntamiento de la ciudad y con el resto de los clubes deportivos de Pozuelo de Alarcón es una de nuestras prioridades.
  • La socialización de nuestros jóvenes deportistas su integración en un grupo que fomente el compañerismo y la amistad es otro valor al que prestamos especial atención.
  • Educar  a nuestros deportistas en la cultura del esfuerzo que suponen los entrenamientos y en la búsqueda de la excelencia.
  • Desdramatizar los resultados de la competición. Nos gusta ganar pero debemos asumir sin dramatismos la derrota y aprender de ella.
  • Fomentamos el “fair play” y el juego limpio. el contrario es un adversario con quien nos medimos y no un enemigo al que hay que eliminar.
  • No renunciamos al mejor y mayor rendimiento competitivo de nuestros deportistas pero no a costa de olvidar los valores enumerados.
  • El CB  POZUELO aspira a ser el lugar de encuentro común de todos sus deportistas pasados, presentes y futuros. Aspira a que los mismos sean amigos de por vida basado en esta experiencia vital común.

Haz "click" en la foto para ampliar.

¿Quien está conectado?

Ayer84